SolarCell

SolarCell 1.5

Genera estrellas, soles y eclipses con efectos surrealistas en Photoshop

SolarCell es un plug-in incandescente para Photoshop, con el que podrás crear astros solares con efectos surrealistas, teniendo un control total sobre el halo de los estallidos y llamaradas que remodelan constantemente la superficie de los diversos astros solares. Ver descripción completa

Útil
6

SolarCell es un plug-in incandescente para Photoshop, con el que podrás crear astros solares con efectos surrealistas, teniendo un control total sobre el halo de los estallidos y llamaradas que remodelan constantemente la superficie de los diversos astros solares.

Da vida a tus propios fenómenos estelares, usando efectos de deflagraciones, resplandores y coronas de llamas con tintes de arco iris y/o múltiples colores surrealistas; tendrás un control total sobre el grado de luminosidad y el brillo de las estrellas, soles y otros astros que conviven en tu imaginación.

SolarCell ofrece también la posibilidad de crear eclipses solares muy sorprendentes y activar de forma aleatoria diferentes efectos predeterminados. Imagina y concibe astros que podrás insertar en tus propias fotografías de paisajes, creando la ilusión de una escena irreal y sin embargo vibrante de realismo.

SolarCell

Descargar

SolarCell 1.5